miércoles, 14 de agosto de 2013

Prólogo


¿Seríais capaces de traicionar por lo que sentís? Pues mas o menos es lo que nos pasó a nosotras, somos Inés y María, tenemos 14 a punto de cumplir 15 años y somos hijas de un rico rey poseedor de muchas tierras.

María es la típica chica educada pero a la vez algo rebelde, le encanta hacer trastadas con su hermana Inés ya que al apenas salir del palacio no les daba tiempo a hacer amistades, y es una chica muy inteligente además es una de esas personas que cuando las conoces te cae bien en seguida, es enamoradiza y muy alocada; es alta y de pelo así rizado castaño con un toque rubio. Ella está saliendo con un rico heredero, llamado Gonzalo llevan solo unos meses pero dentro de poco tiempo se van a comprometer, ya sabéis, cosas de esas de aumentar el reino casando a dos jóvenes, pero ellos se querían de verdad.

Por otro lado, Inés es una chica risueña, siempre mira el lado positivo de las cosas y es una de las pocas chicas que casi nunca se ponen tristes; ella es un poco más baja que María y tiene el pelo largo y moreno.

En nuestro reino hay cinco chicos a los que nosotras no conocemos aún que dice la gente que cantan de maravilla, se llaman Carlos, Blas, Dani, David y Álvaro; tienen 17 años. Son tan buenos con su música que se dedican a ir de reino en reino cantando sus canciones y hasta sirven a nuestra corte desde hace poco. Hasta que un día, sin imaginar que pasaría, algo cambió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario