martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 6


Se oyeron pasos a lo lejos que se acercaban cada vez más, al llegar era David, ¡qué susto nos ha dado!

-¡Ey! ¿Cómo estáis? No podéis ir de malos por la vida- Bromeó David.-

Nos reímos.

David llamó a Paula para hablar.

Narrado por Paula

David me llamó, ¿qué querría? Por favor, a solas con él no, me pongo nerviosa y no sé que decir, sí, me gusta ¿vale?

-Lo primero, tranquila que van a salir de aquí, y lo segundo vamos a hablar con el rey a ver si le convencemos para que los saquen- Dijo David intentando calmarme.-

-¿Y por qué me lo dices a mi? ¿No sería más fácil decírselo a Inés y María?

-Sí, pero Carlos me ha contado todo lo que ha pasado y creo que es mejor mantenerlas al margen.-

-Sí, tienes razón- Dije de mal humor, y mira que lo siento pero no puedo evitarlo, todo esto me pone muy mal.-

-Eh, tranquila- Dijo David cogiéndome la cara- Todo va a salir bien, ¿vale?.-

Estuvimos un rato mirándonos a los ojos hasta que no aguanté más y le besé y él me siguió.

-¡¡¡David, suelta a mi hermanita o te las verás conmigo!!!- Gritó Carlos a lo lejos.-

-Tranquilo- Dijo David.-

Y volvimos con los demás.

Narrado por Inés

Mientras David y Paula se fueron a hablar.

-Le he dicho a Gonzalo que me gusta otro chico y no quiero casarme con él- Soltó María de repente.-

-¿¡Qué!?- Gritamos Dani y yo a la vez.-

-Sí, ya que tú Dani se lo has dicho a mi padre, ¿por qué yo no se lo digo a Gonzalo?.-

Sonrieron y se besaron, ¡qué bonito!

Carlos me cogió de la cintura y me dio un beso en la mejilla.

David y Paula terminaron de hablar y volvieron.

Narrado por María

Estábamos en las prisiones y tras contarle a Dani lo de Gonzalo me besó, jo, como lo quiero.

También ví como Carlos besó a Inés en la mejilla, ¿¡en la mejilla!? ¿¡Por qué no se besan ya y Carlos se le declara!? Voy a hablar con Carlo, le cogí del brazo y me lo llevé.

-¿A qué esperas?- Dije bastante seria porque no lo entendía.-

-¿A qué te refieres?- Dijo haciéndose el tonto.-

-Sabes perfectamente a lo que me refiero, que te declares a Inés antes de que la comprometan como a mí y sea demasiado tarde.-

-Es que eso es lo que me da miedo, que la comprometan y me deje de querer, porque me quiere, ¿no?, a lo mejor no, no se, la quiero muchísimo y no sé que hacer.-

-Carlos, ni te lo pienses, Inés está enamorada de ti y haría cualquier cosa por tenerte, solo que le cuesta mostrar lo que siente, así que da el primer paso y declárate, pídele la mano, lo que sea pero rápido. Y por mucho que la emparejen con otro, no lo querrá como te quiere a ti, así que déjate ya de niñerías.-

-¿Está enamorada? ¿En serio? Muchas gracias María- Me abrazó y fue a hablar a solas con Inés.-

Me acerqué a los chicos.

-Tenemos que pensar en como sacaros de aquí.-

Narrado por Inés

Estábamos todos allí intentando planear cómo sacar a Carlos y Dani de aquel lugar. David y Paula se cogieron de la mano y él le agarró de la cintura.

-¡¡¡David esas manos quietas!!!- Dijo Carlos haciéndose el “protector” con su hermana.-

-¿Qué pasa? ¿No puedo abrazar a mi novia?- Le enfrentó David.-

-¿Novia?- Se sorprendió Paula.-

-Sí- Respondió David tiernamente y le dio un dulce beso.-

-¡¡¡Ven aquí!!!- Dijo Carlos remangándose las mangas.-

David se alejó y Carlos fue a por él, estuvieron persiguiéndose y cuando estuvieron cara a cara.

-Con que el novio de mi hermanita...- Dijo Carlos con tono amenazante y se volvió a remangar- ¡¡¡Ven aquí y dame un abrazo!!! Creí que nunca os animaríais.-

Volvieron riéndose y David fue con Paula y Carlos conmigo y me besó otra vez en la mejilla, María le miró con mala cara y se lo llevó. ¿Estará celosa? Jeje ¿Celosa? María guapa, es mi chico no el tuyo así que vete con tu Dani.

Cuando volvieron y Carlos quería hablar conmigo a solas me temía lo peor, ¿qué querría? ¿Y si María está celosa y le ha pedido a Carlos que me deje, lo hará? Inés, calma que aún no te ha dicho nada.

-Bien, no sé como decirte esto- Dijo Carlos nervioso.-

Sí, tengo razón, va a dejarlo, María muérete.

-Nos conocemos desde hace poco y no quiero que te pase como a tu hermana, no quiero que te comprometas con un chico que no sea yo, así que- Se arrodilló- ¿Quieres casarte conmigo en un futuro?.-

Me he quedado de piedra, era eso, y yo temiéndome lo peor, no tengo remedio. Le levanté y le besé.

-Claro que quiero casarme contigo en un futuro, pero primero tenemos que resolver todo esto, pero la respuesta es un sí- Dije sonriendo y Carlos sonrió aliviado- ¿Qué pensabas? ¿Qué te iba a decir que no?- Carlos apartó la vista- ¿Lo pensabas? Jaja como se nota que no me conoces- Nos besamos y volvimos con los demás.-

Narrado por María

Carlos e Inés volvieron, ¿se lo habrá dicho?, miré a Carlos con un gesto de “qué ha pasado” y él sonrió así que...

-Carlos e Inés tienen algo que decir, ¿no?- Dije y observé como Inés se sonrojaba tras lo que había pasado.-

-Sí, Inés y yo somos novios y en cuanto podamos, en un futuro, nos casaremos- Dijo Carlos sonriendo y besó a Inés.-

Comencé a aplaudir y les abracé, estaba muy feliz por ellos.

-Enhorabuena Inés, me alegro muchísimo por ti.-

-Gracias María, ahora estoy muy feliz- Me sonrió Inés.-

-Te lo dije Carlos, te ama- Le dije con una enorme sonrisa.-

-Te estaré agradecido durante toda mi vida, te debo una enorme- Dijo con una sonrisa al igual que yo.-

Se me acercó alguien por detrás agarrándome de la cintura.

-Sácame de aquí, por favor; quiero estar contigo, lo necesito, te quiero- Dijo Dani susurrándome al oído.-

Me di la vuelta y lo tenía en frente.

-Lo haré, yo también te quiero, pero ¿qué podemos hacer para sacaros de aquí? Hay guardias por todos lados.-

-¿Y si probamos de noche? Ahora no, me refiero mañana- Dijo David.-

-Será peligroso pero podemos probar- Dije yo, pero el corazón se me paró porque tuve una sensación de poder estar con Dani, no María, no pienses eso.-

-Si lo hacemos cuando estén durmiendo no habrá problema, pero ¿aguantaréis hasta mañana?- Dijo Inés mirando a Carlos con una sonrisa.-

-Si hay alguna posibilidad de que os pillen no hagáis nada, no quiero que corráis ningún riesgo, quiero seguir viendo a María aunque sea aquí dentro- Dijo Dani abrazándome.-

-Dani tiene razón, Inés que no me fío mucho de ti, cuidado con lo que hacéis por favor y aguantaré si es por verte- Dijo Carlos a Inés, iban a besarse pero Inés le frenó.-

-¿Qué no te fías de mi? Yo también te quiero- Dijo haciéndose la ofendida.-

-Me refiero en esto tal y como están las cosas- Y se besaron.-

Planeamos todo lo de mañana pero David se dio cuenta de que Paula no estaba bien.

-¿Qué te pasa cielo?- Preguntó David preocupado.-

-Pues... No sé, tengo miedo de que esto no salga bien, que nos pillen y se acabe todo, de que si Carlos se queda aquí... Quedarme sola- Dijo Paula muy triste.-

-Paula- Dijo David levantándole la cabeza- Nunca vas a estar sola, ¿me oyes? Nunca, porque siempre me vas a tener a tu lado pase lo que pase, te quiero y no permitiré que estés mal- Y se besaron.-

Salimos y nos despedimos de David y Paula que se fueron. Mañana será un gran día.

Narrado por Inés

No pude pegar ojo en toda la noche, pero no se por qué en el fondo sentía una enorme tranquilidad, supongo que es por lo que Carlos me dijo.

Amaneció, nos levantamos y en el desayuno.

-Buenos días, han venido antes unos jóvenes, David y Paula, creo que son amiguitos de los chicos estos- Comenzó diciendo nuestro padre- Me han pedido si los puedo liberar, ¿no será cosa vuestra?.-

-¿Por qué iba a ser cosa nuestra, son la hermana y el amigo de ellos, que tenemos que ver nosotras- Respondí cabreada.-

-Tranquilízate Inés, que les voy a sacar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario