jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 16


Narrado por María

Fuimos caminando y encontramos una cueva, nos asomamos.

-¿Qué hacéis aquí?- Pregunté.-

-No mojarnos- Dijo Inés.-

-Inés a ti te encanta la lluvia- Sonreí malvadamente- ¿Nos vamos a casa?.-

-Vamos- Dijo Dani.-

Fuimos a casa todos en silencio, era un momento incómodo.

-¿Habéis arreglado ya lo vuestro?- Dije para romper el hielo, aunque no sé si así empeoraría la cosa.-

Carlos e Inés sonrieron y se cogieron de la mano.

-Ya está todo bien- Dijo Carlos sonriendo.-

-Me alegro- Dijo Dani dándoles un abrazo.-

Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue cambiarnos ya que íbamos empapados. Inés y Carlos hicieron la comida y yo me quedé con Dani, nadie hablaba así que decidí ir a poner la mesa, y él me ayudó.

Nos sentamos a comer, todos están raros, bueno solo Dani, porque Inés y Carlos en vez de comerse la comida se comían la boca con sus besos, me alegro de que vuelvan a estar juntos, hacen una pareja increíble.

Terminamos de comer y me fui a mi habitación a descansar un poco.

Narrado por Inés

Llegamos a casa y Carlos y yo “comimos” ya María y Dani sí, jaja.

Al terminar estaba agotada, así que me fui a mi habitación y cerré los ojos para ver si me dormía.

Noté como alguien se tumbaba a mi lado y me cogía de la cintura así que me di la vuelta.

-Hola- Dije frotándome los ojos de sueño.-

-Hola- Era Carlos, como no jaja.-

Se acercó mas a mi y juntamos nuestras frentes. Carlos sonríe.

-¿Qué pasa?- Dije sonrojándome.-

-Nada, me gusta mirarte, ¿te molesta?- Dijo con un tono pícaro.-

-No, bueno sí, no me gusta que me miren, me incomoda.-

-Pues conmigo lo tendrás difícil, te miraré todos los días- Me besó con ternura.-

Seguía mirándome.

-¡¡¡Carlos!!!.-

-¿Qué?- Dijo intentando contener la risa, pero no lo consiguió.-

Me reí con él, le acaricio lentamente la mejilla, me coge la mano y me la besa. Nos quedamos mirándonos a los ojos y después de unas cuantas risas, besos y abrazos nos dormimos abrazados.

 

{...}

 

Cuando me desperté él seguía durmiendo, se le ve tan guapo.

Me levanté con cuidado de no despertarle y me fui con María que estaba fuera.

-¡Hola hermanita!- Dije con una sonrisa.-

-¡Hola! Me aburro, ¿te vienes a dar una vuelta?.-

-Claro, ¿y Dani?.-

-No lo sé, vamos- Me cogió del brazo y nos fuimos.

Caminamos por el pueblo hablando un poco de todo, pasamos toda la tarde de acá para allá.

Nos dirigimos al bosque y nos adentramos, nos encantaba ese lugar, oímos una voz que nos resultaba familiar y vimos quien era.

-Te he echado muchísimo de menos- Era Dani con ¿Otra chica? ¿Hola?.-

-Yo también, todo este tiempo separada de ti se me ha hecho durísimo, prométeme que no nos volveremos a separar- Dijo la chica abrazándole.-

María estaba que no cabía en sí del enfado, no nos esperábamos esto de Dani.

-Te lo prometo enana, pero lo importante es que nadie nos vea juntos ni sepa que nos conocemos- Dijo Dani cogiéndole a la chica de la cara con lágrimas en los ojos.-

-Lo sé, nadie se va a enterar- Dijo está con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.-

-A partir de hoy, ya que te quedas aquí, ¿qué te parece si quedamos todos los días aquí y a esta hora?.-

-Perfecto, te quiero Dani.-

-Yo más princesa.-

Antes de que se fueran a abrazar María salió de detrás del árbol.

-¿Así que por eso estabas tan raro?- Dijo María aguantándose las lágrimas pero al final le salieron.-

-Ma... María yo...- Dijo Dani pero María le interrumpió.-

- Tú nada Dani, vete con tu novia pero a mi ya no me digas nada más, no lo quiero saber. Al fin y al cabo mi padre tenía razón y debo estar con Gonzalo no contigo- Dicho esto se fue corriendo.-

-¡María espera!- Iba a salir tras ella pero Dani me agarra del brazo.-

-Inés, déjame al menos que te lo explique a ti y díselo a María, que a ti te escuchará- Dijo Dani llorando.-

-Lo siento Dani, en otro momento porque conozco a María y sé que ahora mismo estará buscando un barco para volver a casa- Me solté- Pero esto no me lo esperaba de ti- Me fui corriendo a ver si alcanzo a María antes de que haga alguna locura.-

Narrado por Inés

Me fui a casa corriendo ya que no quedaba muy lejos, no me puedo creer aún lo de Dani, mi padre tenía razón, Gonzalo es el adecuado. Llegué a casa y Carlos ya estaba despierto pero ni lo saludé.

-¿Qué pasa?- Me dijo preocupado.-

-Nada, soy una gilipollas que no se entera de nada- Le dije entrando a mi habitación recogiendo mis cosas. Al rato entra Inés en la habitación, mis cosas ya casi estaban y me iba a ir.

-María, no te vayas, al menos espera a que Dani te lo explique que seguro que ha sido algún malentendido- Me cogió la mano.-

-No Inés, me ha engañado con otra- Me solté y salí, pero antes de irme- Espero que seas feliz con Carlos, yo me vuelvo a palacio con Gonzalo, pero no diré nada de ti, no te preocupes- Me fui.-

Al salir estaban Dani y Carlos, seguí caminando pero Carlos me cogió y Dani se puso en la puerta.

-No te vayas, Dani me lo ha contado todo y es un malentendido.-

-Me ha engañado- Dije llorando de nuevo intentando soltarme.-

Llegué hasta la puerta y Dani no me dejaba salir.

-O te apartas o me voy por la ventana, elige, pero no quiero volver a verte en mi vida- Dije llorando aún más.-

-No es lo que piensas- Dijo.-

Lo aparté, abrí y me fui. Todos me seguían pero no hice caso, llegué al puerto y ví un barco de esos que llevaba a gente y me subí.

-Adiós hermanita, cuídate y vigila lo que haces- Solté una risita por mi comentario- Te echaré de menos, no te preocupes, con Gonzalo estaré bien- Le dije gritando porque iban a zarpar- Y tú Carlos cuídamela.-

-¡Iremos a buscarte!- Gritaron los dos.-

-¡Ni se os ocurra!.-

Ya estaba muy lejos y no se oía nada de lo que me seguían diciendo, pero oí que Dani decía no se qué de “hermana”, ¿qué querrá decir?

Me daba igual, seguí decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario