jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 11


Narrado por María

Las palabras de Dani hicieron que me diese cuenta que él  no es el único de los dos que necesita estar con el otro, que me quiere. Pero cuando me cogió del traje pasé mucho miedo, parecía que me iba a pegar, menos mal que Inés se quitó el casco y ya se dieron cuenta de que éramos nosotras, Inés abrió la puerta y fui hacia Dani. Me pasó las manos por la cintura mientras yo le quitaba las lágrimas.

-No llores por mi por favor, saldremos de aquí, nadie podrá con nosotros- Dije como pude.-

La respuesta de Dani a eso fue que se abalanzó a besarme, sin duda el mejor beso; le mordí el labio, él sonrió y nos separamos.

-Gracias por venir, necesitaba verte, no puedo vivir sin ti.-

Esas palabras me llegaron al corazón, daría mi vida por él.

-¿Cómo iba a dejarte aquí si yo tampoco puedo vivir sin ti?, hay que pensar algo para sacaron de aquí rápido, pero sin que nos pillen esta vez.-

-Eso va a ser difícil, pero lo conseguiremos, ¿hay muchos guardias o es como la otra vez?- Preguntó Carlos abrazado a Inés.-

Narrado por Inés

-Inés, tienes que irte, no quiero que estés aquí, solo quería saber como estabas no que vinieras- Me dijo Carlos frío, se notaba el dolor en sus ojos.-

-¿Por?- Pregunté extrañada.-

-Porque si te descubren y te pasa algo por mi culpa jamás me lo perdonaría.-

-Ya, pero si yo estoy ahí arriba sabiendo que estás tú aquí abajo mal, jamás me lo perdonaría; además si me pillan, que me pillen, no voy a traicionarme ni a mi ni a lo que siento solo por mi padre-

Tras decirle eso Carlos se abalanzó sobre mi y me comió la boca de un beso, me gustaba, y mucho. Le pasé la mano suavemente por el pelo y eso le excitó y no pude evitar reírme.-

Oímos como hablaban Dani y María, intentaban saber como salir de este lugar.

-Eso va a ser difícil, pero lo conseguiremos, ¿hay muchos guardias o son como la otra vez?- Se entrometió Carlos.-

-Pues son... Como el doble que antes, ¡bah! Poco- Dije dándole poca importancia al asunto.-

-Pues sí que está difícil la cosa- Dijo Dani mirando a María.-

-¡¡¡Guardias!!!- Se oyó arriba, creo que es mi padre.-

María y yo salimos rápido de la celda y nos pusimos los cascos de nuevo para que no nos pillara. Bajó y nos pusimos pegadas a la puerta de la celda mirando a mi padre y yo tenía las manos a la espalda, note como Carlos me las cogió y no pude evitar soltar una leve sonrisa.

-Estáis aquí, bien, yo ahora tengo que ir a aclarar una cosa de las bodas de Inés y María que serán el mismo día, en fin, que le he enviado una carta a los familiares de los chicos para que sepan que están otra vez aquí y tenéis que negociar con ellos si salen o no- Explicó mi padre, ¿les va a sacar? ¡Bien! Espera, ¿qué clase de negociaciones?.-

-¿Nos vas a sacar?- Preguntó Dani emocionado.-

-Eso depende de vuestros amiguitos, si pagan 10.000 linares os sacamos, pero estaréis vigilados día y noche y no tendréis que casaros- Comenzó a decir, pero ¿boda? ¿He oído bien?- Y si no pagan os quedaréis aquí hasta que os caséis, que como veo que os gustan tanto las chicas con dinero, he acordado un enlace a uno de vosotros con la hija de un buen amigo mío.-

Me vine abajo, no podía más, ¿tanto se pueden complicar las cosas? ¿Por qué no acaba esto de una vez y puedo vivir tranquila con Carlos?

Carlos me apretó la mano ya que la tenía cogida, le miré y él me sonrió negando con la cabeza.

-Pero usted se equivoca, no nos gustan “las chicas con dinero” o como quiera llamarlo, a mi me gusta Inés, y por mucho que me comprometa no va a cambiar eso- Dijo Carlos intentando hacerle cambiar de opinión pero fue inútil.-

Mi padre le lanzó una mirada asesina.

-Lo siento chico, pero otra no hay, a mis hijas no os acercáis- Y se fue.-

Al irse se encontró con Jessica, David y Paula que rápidamente se acercaron a nosotras.

Narrado por María

Esto ya es demasiado, ¿quién es mi padre para comprometer a Dani y Carlos? No se va a salir con la suya. Entraron David, Jessica y Paula.

-Hola chicos- Dije quitándome el casco y con voz desanimada.-

-¿Qué hacéis aquí?- Preguntó Jessica.-

-Pues liberarlos e intentar averiguar como sacarlos de aquí-

-Creo que tengo una idea- Dice Dani.-

-¿Cuál?- Preguntó Carlos.-

-¿Tu padre tiene guardias aquí y en el palacio de Gonzalo?.-

-En los palacios que no son suyos no puede tener guardias- Dije confusa.-

-Perfecto, un día os vais tú e Inés al palacio de Gonzalo inventándote una escusa, se que iréis acompañadas pero al llegar no, nosotros estaremos esperándoos allí y será más fácil escapar ya que no os vigilarán, y nos iremos lejos, no como la otra vez- Dice Dani sonriendo.-

-Es perfecto Dani, esperemos que funcione- Dice Paula.-

-¿Qué día lo hacemos?- Pregunté.-

-Cuanto antes- Dijo Carlos.-

Narrado por Inés

La idea de Dani era buena, pero hay algo que no me cuadra, ¿cómo van a salir de aquí sin pagar la deuda de mi padre? Nos van a pillar, Carlos ve que tengo mala cara.

-¿Qué te pasa? ¿No te gusta el plan?- Me preguntó preocupado y me abrazó.-

-No, sí que me gusta solo que ¿cómo saldréis de aquí sin pagar la deuda? No os lo permitirán- Dije deprimida.-

-Ahí Inés tiene razón- Dijo David- Pero, ¿qué deuda?.-

-Su padre dice que o pagáis 10.000 linares y nos sacan o nos quedamos aquí hasta que uno de los dos se case con no se quién, porque piensan que estamos con Inés y María por el dinero- Explicó Dani.-

-Lo siento pero... No tenemos tanto dinero, ¿cuánto tiempo tenéis?- Comentó Jessica intentando que se le ocurriera algo.-

-Pues... No sé...- Dije pero me interrumpió mi padre.-

-Bien, estáis aquí, ¿y qué hacéis así vestidas? Bueno da igual, tú, como te llames, Carlos ven aquí- Dijo cogiéndole del brazo- Me lo llevo, joven, tú te quedas aquí y ahora en vez de 10.000 son 5.000 ya que a Carlos quieren conocerle.-

Me quedé paralizada, ¿se lo llevan a ver a quién? ¿Tan rápido han aceptado casarse con él?

-Inés, María, cambiarse que os venís con nosotros- ¿Por qué? Si esto es una broma no tiene gracia, aunque no me extraña que esto sea un castigo por lo que pasó- Anda, irse a casa, incluido tú Dani, y que no os vuelva a ver por aquí, y Dani, olvídate de tu boda, solo quieren a Carlos, que se casará el mismo día que Inés y María, ahora vamos.-

Nos cambiamos y subimos al carruaje, fuimos en dirección al castillo de la que se supone que se casa con Carlos, en todo el camino no se oyó ni una palabra, estaba ese silencio incómodo. Carlos y yo no parábamos de mirarnos, en sus ojos se notaba que había preocupación.

 

{...}

 

Por fin llegamos, y este castillo me resulta muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario