sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 26


Narrado por Inés

-¿Para qué quieres que Alba sepa que nos vamos?- Pregunté entre confundida y molesta.-

-Em... Esto... Por nada, por nada, déjalo- No tenía ganas ni quise seguir discutiendo, pero la duda me asaltaba por la cabeza.-

Bajaron María y Dani con el resto de maletas, estábamos a punto de irnos.

-Adiós padre- Dijo María abrazándole.-

-¡Adiós!- Me abalancé sobre él.-

-Inés, no estoy tan joven como antes, un día de estos me doblas la espalda- Bromeó mi padre- Adiós hijas, cuidaros mucho, os quiero.-

-Y nosotras- Respondió María cogiendo parte de las maletas.-

-Adiós señor- Dijeron Carlos y Dani muy formales.-

-Cuidadlas- Sonrió mi padre.-

-Sin problema.-

-¡¡Qué no tengo cinco años!!- Protesté a lo lejos.-

Rieron y vinieron hacia mí. Salimos y cogimos un barco que nos llevaba a la isla. Al llegar fuimos camino a la casa, estaba igual que cuando la dejamos. Entramos y fui corriendo a la que sería mi habitación y me tumbé en la cama quedándome dormida.

Narrado por María

Llegamos a nuestra linda casa, se siente bien al estar más o menos libre, Inés se fue corriendo, como no.

-¿A dónde va?- Preguntó Dani aguantando la risa por como se había ido.-

-Conociéndola a su habitación porque ha quedado con su cama para dormir- Reímos.-

-Me voy con ella- Dijo Carlos.-

-Amigo, cuidado, no queremos sorpresas- Carlos le pegó a Dani en el brazo- ¡Ay! Yo solo te avisaba- Rió y le volvió a pegar y se fue.-

-Vámonos nosotros también- Le dije a Dani.-

-Ahora, ahora- Se tumbó en el sillón.-

-Vago- Me fui a la habitación.-

Abrí la puerta.

-¡¡¡Aaaaaah!!!- Grité, me habían asustado.-

-¿Qué pasa?- Entró Dani corriendo y vio a David y Paula- ¿Qué hacéis aquí?.-

-¡Hola David! Yo también me alegro de verte, ¿qué tal?- Dijo David con ironía.-

-Yo bien- Respondí y me puso mala cara- ¿Qué hacéis aquí?- Dije abrazando a Paula.-

-Nos hemos enterado que os venís a vivir aquí y queríamos daros una sorpresa- Rió ella.-

-Pues nos habéis dado un susto- Dije haciéndome la enfadada.-

-¿Y la otra pareja?.-

-Durmiendo, como siempre.-

-Bueno, queríamos también despedirnos, he conseguido un buen trabajo cerca de Granada y nos mudamos allí, además que también está la familia de Paula y nos echarán una mano con el bebé.-

-Os echaré de menos, si necesitáis algo pedirlo, y tenéis que visitarnos, eh.-

-Eso ni lo dudes, voy a despedirme de mi hermano.-

-Espera- La llamé- Cuando nazca, quiero ser la madrino de ese niño- Sonreí.-

-Claro- Rió y me abrazó.-

Abracé a David y se marcharon.

-Por fin libres amor- Me abrazó Dani.-

-Te quiero- Susurré cerca de sus labios.-

Me besó, comenzó siendo suave pero fue cogiendo intensidad hasta que necesité coger aire pero no quería separarme de él. Me tumbó lentamente sobre la cama pero sin dejar todo su peso sobre mí.

Seguimos besándonos sin parar notando como la tempera de mi cuerpo subía cada vez más mientras Dani me acariciaba todo el cuerpo con esas caricias que me vuelven loca. Bajó sus besos a mi cuello y comenzó a besarlo y morderlo levemente, me encantaba esa sensación, sin poder evitarlo solté un leve gemido. Llevó sus manos a mi espalda y comenzó a desabrochar mi vestido el cuál rápidamente desapareció de mi cuerpo, esta sería mi primera vez, estar así delante de Dani me incomodaba un poco, pero le quiero, le deseo y no me voy a echar atrás. Volvió a besarme los labios y se quitó su camiseta, una vez fuera me fijé en sus abdominales bien trabajados, me mordí en labio, me encantaba saber que ese perfecto cuerpo era solamente mío.

-Da... Dani- Dije con la respiración entrecortada.-

-¿Qué pasa?.-

-Es que yo... No... Esto, soy...- Me daba vergüenza decirlo pero me entendió.-

-Tranquila pequeña, si no estás preparada esperaré.-

-No, estoy lista.-

-¿Segura?- Solamente asentí.-

Me besó otra vez, estaba segura, quería esto. Llevé mis manos a sus pantalones y se los quité. Me miró a los ojos como pidiendo permiso y se lo dí. Entró en mí poco a poco, dolía, dolía mucho pero creo que se irá. Grité de dolor y Dani me tapó la boca con un beso.

-Aguanta un poco, que se irá- Me susurró.-

Estaba completamente dentro de mí y permaneció inmóvil unos minutos hasta que comenzó a hacer pequeños movimientos. Seguía doliendo, pero cada vez iba a menos hasta que desapareció por completo. Lo que me hacía sentir era algo... Mágico. Comencé a gemir mientras Dani entraba y salía de mí, cada vez fue aumentando el ritmo, nuestros cuerpos eran uno. Los dos llegamos a nuestra liberación a la vez y caímos rendidos sobre la cama.

-Te amo.-

-Y yo.-

Nos dormimos abrazados, sin duda es un día perfecto.

Narrado por Inés

Tras venir Paula y David a decirnos que se van nos volvimos a dormir, tenía mucho sueño. Me desperté y Carlos seguía durmiendo a mi lado, es adorable, me encanta verlo dormir. Me quedé mirándolo mientras dormía, no me cansaba, abrió los ojos.

-Mm... ¿Qué haces?- Me preguntó medio dormido.-

-Mirar a mi novio, ¿no puedo?.-

-Siempre- Me besó.-

Volvió a cerrar los ojos y se durmió, me levanté, me arreglé y me fui a dar un paseo. Todo era como lo recordaba, no había cambiado nada. Nuestra casa estaba en las afueras y al lado del bosque, perfecta. Caminé y me encontré a Gonzalo, ¿qué hace él aquí? Si ha venido a por María lo lleva claro, me acerqué a él.

-¿Qué haces aquí?- Dije seria.-

-Cuñadita- Se hizo el sorprendido.-

-No me llames así, ¿por qué has venido?.-

-A recuperar a María- Reí sarcásticamente.-

-No tienes posibilidades- Volví a reír.-

-Ambos sabemos que cuando quiero algo lo consigo, y un consejo porque me caes bien, no pierdas de vista a tu novio- No lo entendía- No creerás que Alba se va a quedar de brazos cruzados, ¿no?- Parpadeé varias veces, no creía lo que escuchaba- Despierta Inés, igual que yo voy a recuperar a María, Alba va a recuperar a Carlos, y ya que Antonio no está, quizás te quedes con el Dani ese.-

-Vamos a ver, ni tú vas a tocar a María ni Alba va a tocar a Carlos- Me comencé a enfadar.-

-Eso ya se verá- Se marchó riendo, pero una cosa estaba clara, tengo que estar alerta por si lo dice de verdad.-

Narrado por Alba

Ya estaba todo, tenía el plan para que Carlos sea mío y no quiera ver a Inés nunca más. Sabíamos donde se había ido a vivir, y para su suerte nos tendrían de vecinos. Ya estábamos allí, el plan estaba en marcha.

Estaba caminando y me encontré con Carlos, mi supuesto mejor amigo, no por mucho tiempo.

-¡Alba! ¿Qué haces aquí?- Me abrazó.-

-Me he mudado aquí.-

-¡Qué bien! Ya iremos quedando para dar algún que otro paseo.-

-Por supuesto.-

-Me tengo que ir, ¿has visto a Inés?.-

-No.-

-Vale, adiós.-

Se fue alejando y yo me marché.

Narrado por María

Estaba durmiendo hasta que oigo que alguien me llama.

-María, María despierta- Me giro y veo a Inés.-

-¿Qué pasa? Déjame dormir- Me iba a dar la vuelta pero me paró.-

-No, María es urgente, levántate ahora.-

Le hice caso y me levanté dirigiéndonos al salón.

-Más te vale que sea importante.-

-Gonzalo y Alba están aquí.-

-¿¡Qué!?- No me lo podía creer- ¿Cómo lo sabes?.-

-Me he encontrado con Gonzalo y me ha contado que Alba también está aquí, y te imaginarás para qué.-

-Sí, sí. No me lo puedo creer, ¿Carlos y Dani lo saben?.-

-No creo, están durmiendo.-

-Hay que tener cuidado, estos dos son capaces de todo- En ese momento entra Carlos por la puerta.-

-¿Y tú de donde vienes?- Pregunta Inés extrañada- ¿No estabas durmiendo?.-

-Vengo de buscarte fuera- Inés se rió inocentemente- No tiene gracia.-

-¿Sabes que te quiero no?- Se levantó y se acercó.-

-No me vale.-

-Venga...- Dijo muy cerca de sus labios, Carlos cortó la distancia y se besaron.-

-Ejem...- Tosí falsamente- Carlos, ¿has visto a Alba por aquí?.-

-Sí, hemos estado hablando y vamos a ver si damos un paseo algún día, ¿por?- Ni Inés ni yo nos creíamos lo que decía.-

-Estás de broma, ¿no?- Dijo Inés con la boca abierta.-

-No, Alba es muy buena amiga mía.-

-¿Desde cuando?.-

-Desde... No sé si después de la boda o el día siguiente, pero podéis confiar en ella, sabe guardar un secreto. Yo mismo le dije lo del escondite y...- Espera, ¿qué? ¿Carlos le ha dicho a Alba nuestro escondite? ¿Este chico tiene algo en la cabeza?.-

-Espera... Después de todo lo que ha pasado, ¿es tu amiga? ¿Y le has enseñado el escondite?- Dijo Inés casi gritando, la conozco, está muy enfadada, y cuando está así mejor no acercarse- No me esperaba esto de ti Carlos, es que encima con ella, que si no recuerdo mal hace apenas una semana te tenía amenazado.-

-Inés, cariño, todo el mundo merece una segunda oportunidad- Carlos iba a acariciar la mejilla de Inés pero ella se apartó y se fue a su habitación, él iba a seguirla.-

-No la sigas Carlos, no es buena idea, cuando está así es mejor dejarla sola.-

-¿Me va a perdonar?- Dijo con la cabeza baja.-

-No lo sé, pero tampoco espere que celebre lo que has hecho.-

-Ya lo sé.-

Miré a por la ventana y la ví, ahí estaba Alba, me miró y me lanzó una mirada triunfante, se había enterado de todo, claro, ella quería esto y lo ha conseguido, a este paso lamentablemente conseguirá lo que se propone. Alba se va.

-Carlos, un consejo, yo que tú me alejaría de Alba, al menos hasta que las cosas se calmen.-

-María, yo amo a Inés y lo sabes, pero no me puedes pedir que deje de ver a Alba, ella es mi amiga, mi mejor amiga, ya sé que suena raro pero es así- Se levantó y salió por la puerta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario