miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 24


Narrado por María

-Ya se han ido todos, Alba y Gonzalo se irán mañana- Nos miramos entre los cuatro y asentimos- Tengo que hablar con vosotros seriamente- Nos miramos, ¿qué dirá? Si me separan de Dani no podré vivir, le necesito. El miedo se apoderó de la habitación.-

-Tranquila mi amor- Me susurró Dani suavemente al oído- No permitiré que te vayas de mi lado.-

-Escuchadme los cuatro- Interrumpió mi padre- Lo que habéis hecho no está nada bien, me habéis decepcionado muchísimo, sobre todo vosotras dos. ¿Entendéis que si yo decido que vosotros dos vayáis a la cárcel o que os maten se hará, no?- Asintieron.-

-Pero no lo harás, ¿verdad?- Dijo Inés tomando a Carlos de la mano con fuerza.-

-Depende- ¿Qué? ¿Qué van a matar a Dani? No, no, no y no.-

-Ni se te ocurra hacerles nada- Dije empezando a enfadarme.-

-María, déjame terminar- Asentí y se dirigió a los chicos- Como me entere de que Inés y María tiran una sola lágrima por vosotros, las engañáis, las herís o alguna otra cosa, me encargaré personalmente de mataros, ¿me entendisteis?- Dijo muy enfadado.-

-Pero padre, esto no es justo, asume de una vez que... Espera, has dicho si les hacéis algo, entonces eso significa que... ¿¡En serio!?- Dijo Inés emocionada y mi padre asintió. Ni Dani, ni Carlos ni yo entendíamos nada- ¡Gracias padre!- Fue corriendo a abrazarle.-

-Inés, ¿qué te pasa? ¿No lo has oído?.-

-Claro que lo he oído, y tú deberías estar igual ya que puedes estar con María- Dije burlándome de Dani.-

-Pero no nos ha dado permiso aún- Dije confundida.-

-Hija, claro que podéis estar juntos, pero con las condiciones que os he puesto. Que Inés lo entienda y tú no es preocupante- Rió mi padre.-

-¡Sí!- Fui a abrazarle y volví con Dani y le besé.-

-Bueno, eso para la intimidad- Dijo mi padre.-

Carlos se levanta de la cama y toma a Inés de la cintura extendiéndole la mano a mi padre.

-Gracias señor.-

-No me defraudes.-

-No lo haré.-

-¡Ni yo!- Saltó Dani y todos reímos.-

Mi padre se marchó, y nos quedamos hablando, no nos creíamos ninguno lo que acaba de pasar.

-Ahora sí, te amo, te amo, te amo, te amo- Dijo Dani besándome.-

-Iros a una habitación si veis que tal- Soltó Inés.-

-Estamos en una habitación- Dije sacándole la lengua.-

-¡Qué graciosa! Bueno- Se levantó- Tengo hambre y este vestido es muy incómodo, voy a cambiarme y a comer algo, ahora vuelvo- Besó a Carlos y se fue.-

-Yo también voy a cambiarme y vosotros deberíais, bueno, Carlos solo.-

-Espera- Dijo Dani cuando ya estaba de pié- Aprovechando que vas así vestida, ¿quieres casarte conmigo... En un futuro?- Solté una carcajada.-

-Me lo pensaré en un futuro jaja, claro que sí- Le besé y fui a cambiarme.-

Me cambié rápido y volví con los chicos.

Narrado por Inés

Cuando me cambié me dirigí a la cocina, no he comido en todo el día de los nervios, pero quién diría que las cosas acabarían así. Cogí un racimo de uva y comencé a comerlo, estaba pensando en todo, en como cambiaría mi vida a partir de este momento.

-Veo que te has salido con la tuya- Me giré y ví a Alba- Esto no va a quedar así.-

-Porque lo dices tú, ¿no?.-

-No, porque Carlos tarde o temprano se va a dar cuenta de que me quiere a mí, y tú no habrás sido absolutamente nadie para él- Se acercó a mí- ¿Recuerdas qué pasó anoche en esta misma cocina?.-

-Sí- Dije cortante, tenía que esconder el miedo.-

-Y te dije que eso era un aviso, el aviso se ha acabado, me has desobedecido y ahora vas a pagarlo muy caro.-

-Tú no le vas a tocar i un pelo- Apareció Carlos- Alba aléjate de ella.-

-Bueno, el que faltaba. Yo me alejo, solo le avisaba que dentro de poco serás mío.-

-Nunca- Dijo Carlos seco, Alba gruñó y se fue enfadada.-

-Esto no acaba aquí, te arrepentirás- Me susurró al pasar por mi lado.-

Cuando se fue abracé a Carlos con fuerza.

-Tengo miedo- Susurré.-

-Tranquila, no te pasará nada, ven volvamos- Tomó mi mano y fuimos a la guarida donde estaban María, Dani, David y Paula.

-Hola pareja- Saludó David- Les han faltado tiempo de contarnos lo que pasa.-

-¿Y ahora qué haréis?- Preguntó Paula.-

-No lo sé, ¿nos vamos a la casita de la isla?- Sugirió Dani.-

-Perfecto, y vosotros dos, ¿qué vais a hacer a partir de ahora?.-

-Pues nos vamos a ir a vivir juntos, Paula está embarazada- Dijo David feliz.-

-¿Qué Paula está qué?- Gritó Carlos- ¡David, te dije que ni tocarla!- Corrió tras él y cuando le alcanzó lo estampó contra la pared.-

-Carlos, no exageres, asume que vas a tener un sobrino y ya está.-

-¡Enhorabuena Paula!- Dijimos Dani, María y yo.-

-¿Enhorabuena? ¡Qué Paula es una niña!.-

-Carlos, me recuerdas a mi padre cielo- Reí.-

-Cállate Inés- Me amenazó Carlos.-

-Pues no quiero.-

Carlos apretaba mas fuerte a David.

-¿Un sobrino?- Se quedó pensando- ¡Dame un abrazo!.-

Todos nos miramos alucinando, este chico sin duda es como dos personas a la vez, pero le quiero.

-Inés, que vamos a ser tíos- Saltó Carlos abrazándome.-

-Eso Inés, a ver cuando me das tú un sobrinito o sobrinita- Se rió María, me sonrojé.-

-Cállate- Dije con mucha vergüenza y Carlos me abrazó.-

Narrado por Alba

Esta chica me las va a pagar, ya lo digo yo, no sólo me avergüenza, sino que me quita a mi chico, vale, sé que estaban saliendo, pero es que ha comenzado a gustarme, no sé como, pero ya está, y no pienso dejar que esa chica me gane. Fui a ver a Gonzalo, que desde la boda estaba muy cabreado.

-¿Se puede?- Llamé a su puerta.-

-Pasa- Entré y me senté en la cama a su lado.-

-Escucha, sé que la boda ha sido un desastre, pero esa chica aún no me ha ganado y pienso recuperar lo que es mío, ¿vas a luchar por María o te vas a quedar aquí sentado?- Me miró.-

-Hay que separarlos de alguna manera.-

-Bien, tú quieres a María y yo a Carlos, pues tenemos que aliarnos si queremos que salga bien. Eso sí, a parte quiero divertirme un poco- Sonreí maliciosamente.-

-¿Qué estás tramando? Me gusta- Sonrió igual que yo.-

-A parte voy a divertirme un poco con Inés, y si quieres hazlo tú con Dani.-

-Me gusta la idea, ¿tienes ya algún plan en mente?.-

-¿Lo dudas? Claro que sí, escucha.

Le conté mi plan con todo detalle y le encantó, ahora solo falta prepararlo y ponerlo en marcha, la felicidad de las parejitas durará poco. A mí nadie me gana, como que me llamo Alba.

Puse una parte de mi plan en marcha. Perfecto. Por ahí venía Carlos solo.

-Hola Carlos.-

-Que quieres- Dijo distante.-

-Pues más que nada disculparme por mi comportamiento, lo he estado pensando y no ha estado bien lo que he hecho, Inés y tú os queréis y no puedo hacer nada, así que espero que seáis muy felices- Sonreí falsamente.-

-¿De verdad?- Se sorprendió Carlos.-

-Totalmente- Sonreí y él me devolvió el gesto- ¿Podemos olvidar todo lo que ha pasado y ser amigos? Pero que Inés no se entere, no creo que le haga mucha gracia.-

-Claro que sí, no te preocupes, además, conozco un lugar perfecto que no conoce nadie.-

-Gracias de verdad, yo no soy tan mala persona, solo que me equivoqué.-

-No pasa nada, luego hablamos- Me abrazó y le abracé.-

Se marchó.

Que fácil ha sido todo, es tan ingenuo este chico. ¿Qué lugar será ese? Con Carlos va a ser todo más fácil de lo que creía, punto a mi favor.

Me fui al comedor donde estaban todos esperando para comer, me senté entre Carlos y Gonzalo y comencé a hablar.

-¿Qué lugar es ese?- Pregunté disimuladamente.-

-Un escondite que tenemos, te lo enseño después de comer, pero no le puedes contar a nadie que te he dicho este secreto, ¿prometido?.-

-Prometido- Sonreí.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario