sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 25


Narrado por Inés

Ya era la hora de comer, qué hambre tenía, ahora la cosa está en ¿qué traman Carlos y Alba?, no paran de decirse cosas al oído y sonríen, no es que esté celosa, bueno, un poco, pero es que es normal no todos los días tu novio y una chica que está enamorada de él están contándose secretitos, en fin, confío en Carlos y sé que no hará nada que me pueda defraudar.

Terminamos de comer y cada uno se fue por su lado, Dani y María parece que llevan pegamento, no se separan.

-¡Hola Inés!.-

-¡Hola!.-

-¿Y Carlos?- Pregunta Dani mirando hacia todos lados.-

-No lo sé.-

-Oye, vamos a ir a dar un paseo en caballo por el bosque, ¿te vienes y de paso se lo dices a Carlos?- Preguntó María.-

-Vale, voy a buscar a Carlos.-

Me fui a su encuentro, lo encontré en su habitación, mi padre les había dado una habitación a él y otra a Dani.

-Hola- Dije llamando a la puerta.-

-Hola amor, pasa- Me respondió sonriente.-

Me acerqué y me tumbé en la cama con él y comenzó a acariciarme despacio.

-Vengo a hacerte una propuesta.-

-Sí, me casaré contigo- Nos reímos los dos.-

-No, no es eso jaja, ¿te apetece venirte con María, Dani y conmigo a dar un paseo en caballo por el bosque?- Dije dándole un beso.-

-¿Ahora?- Asentí- Id vosotros, yo voy a dormir un rato- Dice devolviéndome el beso.-

-¿Quieres que me quede?.-

-No hace falta, si quieres montar a caballo, monta.-

-Vale, pues me voy, que descanses- Lo besé y me fui.-

Fui a los establos donde estaban Dani y María preparando a sus caballos.

-Carlos se queda durmiendo- Sonrío.-

-Vale, te he preparado el caballo, vámonos- Dijo Dani.-

-Gracias- Lo abracé.-

-Inés, si quieres conservar tu vida aléjate de mi novio- Dice María frunciendo el ceño.-

-Creo que lo nuestro será un amor secreto cielo- Dijo Dani en mi oído lo suficientemente audible para que María lo oiga.-

-Dani, cero gracia- Dice “enfadada”.-

-Pero si sabes que te quiero mi amor- Se acercó y se besaron.-

-¡Vámonos!- Grito para que se separen y me siguieron.-

Fuimos con los caballos adentrándonos cada vez más en el bosque.

Narrado por Carlos

Me sentí mal mintiendo a Inés, pero no podía hacer otra cosa. Bajé las escaleras y ahí estaba Alba esperándome.

-¿Vamos?- Le pregunté sonriendo.-

-Vamos- Le devolví el gesto.-

Enseñarle esto no es que sea la mejor opción, pero creo que Alba se merece otra oportunidad, como amigos, yo a Inés la quiero y no la voy a perder otra vez, pero quedando aquí con Alba de vez en cuando no es tan malo, digo yo.

Llegamos.

-Y es aquí.-

-¡Guau!- Dijo asombrada.-

-Bonito, ¿a que sí?.-

-¡Increíble!.-

-Eso sí, no puedes decírselo a nadie, te lo he mostrado porque como has dicho que seamos amigos no creo que a Inés le agrade vernos juntos por ahí.-

-Vale, lo entiendo, sabes que no diré nada- Sonrió.-

Pasamos mucho tiempo hablando, Alba era muy divertida cuando quiere, me lo paso genial, creo que al final sí seremos buenos amigos como ella dice. Nos estábamos divirtiendo mucho.

-Siento de verdad todo lo que ha pasado- Dijo mirando al suelo.-

-¿A qué te refieres?- Dije confundido.-

-A todo lo que ha pasado entre Inés y tú por mi culpa, al principio lo hice más que nada por molestar, ya sabes que Inés y yo no nos llevamos bien, pero después de estar tanto tiempo fingiendo... Yo... Tú... Acabaste gustándome- Lo último lo dijo en un susurro pero aún así lo entendí, estaba asombrado por lo que me decía.-

-Alba yo...-Me interrumpió.-

-Ya sé que estás con Inés, que la quieres y todo eso, yo no puedo hacer nada, solo quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras, si te pasa algo con Inés dímelo por si puedo ayudarte- Asentí y la abracé.-

Todo lo que e había dicho me había dejado como bloqueado, le agradecía que no volviera a intentar separarme de Inés.

Narrado por María

Estábamos paseando ya un largo rato, riéndonos y galopando para ver quien era más rápido; me gustaría decir que yo, pero Dani nos gana.

-Creo que deberíamos dar la vuelta, casi está anocheciendo- Dije parándome.-

-Vale, ¿sabes como volver?- Preguntó Dani y me asusto- Que es broma- Dijo riéndose.-

-Ja-ja-ja, muy gracioso.-

Dimos media vuelta, pero antes de llegar nos bajamos para que los caballos descansen y nos sentamos bajo un árbol, yo estaba en las piernas de Dani.

-Tengo sueño- Dice Inés bostezando.-

-Yo no, además en seguida llegamos- Dije.-

-Deberíamos repetir esto ahora que podemos- Dijo Dani alegre.-

-¿El qué?.-

-Ir a dar una vuelta juntos, ya que vuestro padre nos deja vernos hay que aprovechar.-

-La verdad es que sí- Besé a Dani y él me devolvió el beso, una guerra de lenguas se formó pero quedó en empate, me encantaba saborear sus labios, hacían que me olvidase de todo lo que había a mi alrededor. Me estaba quedando sin aire pero aún así no me quería separar de él, pero al final lo hicimos.-

-La próxima vez avisad y me tapo los ojos a tiempo- Bromeó Inés- ¿Qué os cuesta iros a una habitación?.-

-Para empezar que estamos en mitad del monte- Reí.-

-¡Es perfecto, Inés!- Saltó Dani de repente.-

-Ya lo sé, por fin alguien acepta mi inteligencia.-

-No me refiero a eso, digo que ¿por qué no nos vamos a la casita de la isla a la que fuimos la otra vez?.-

-Es muy buena idea- Dije dándole un beso corto- Esas ideas no se te ocurren a ti, Inés- Me reí.-

-Pero a Dani se le ha ocurrido gracias a mi- Dije sintiéndome importante en ese momento- Por mí esta bien, ahora falta preguntarle a mi padre y a Carlos.-

Nos levantamos y nos fuimos camino a palacio.

 

{...}

 

Llegamos y fuimos a buscar a mi padre para contarle la idea.

-¡Padre!- Grité.-

-Dime.-

-A Dani se le ha ocurrido una idea, que es que nos vayamos los cuatro, Dani, Carlos, Inés y yo; a una casa de la isla que hay aquí al lado, casa allí ya tenemos y está muy bien, no preguntes por qué. ¿Nos das permiso?.-

Mi padre se quedó pensando.

-Está bien, quiero que tengáis mucho cuidado, al mínimos problema me llamáis y Dani, cuídame a María y dile a Carlos que me cuide a Inés.-

-No hay problema, pero de Inés también me hago cargo- Dijo sonriendo.-

-Está bien, ¿Cuándo pensáis ir?.-

-¿Mañana?- Pregunté.-

-Pues, ¿qué hacéis aquí? Preparad las cosas.-

Nos reímos y subimos cada uno a su habitación para prepararse, menos Inés que fue a avisar a Carlos.

Narrado por Inés

Fui a buscar a Carlos en su habitación y no estaba, ¿dónde se ha metido? Bajé al jardín por si lo encontraba allí, pero no.

-¡¡¡Carlos!!!- Lo llamé.-

-¡¡¡Dime!!!- Me contestó apareciendo detrás de mí.-

-¡Qué susto!- Me llevé la mano al pecho.-

-¿Qué dices? No ha sido para tanto- Rió- ¿Qué pasa?.-

-A Dani se le ha ocurrido la idea de que podemos irnos a la casita de la isla a la que fuimos hace unas semanas, ¿te acuerdas?- Asintió- Pues le hemos pedido permiso a mi padre y nos lo ha dado, tenemos pensado irnos mañana, ¿te vienes?.-

-¿Durante cuanto tiempo?- Me encogí de hombros.-

-No sé lo que duremos, ¿qué mas da? ¿Te apuntas?- Puse carita tierna.-

-Contigo a lo que sea- Sonrió y me besó, más bien me devoró la boca de un beso- Vamos a preparar las cosas.-

Subimos cogidos de la mano y al terminar estábamos con las maletas echas abajo, bueno, Carlos y yo solos, Dani y María se fueron a por una maleta que le quedaba a mi hermana, parece que se va a llevar la casa entera.

-Amor- Miré a Carlos- Voy a decirle a Alba que nos vamos, ¿vale?- Dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, ¿avisar a Alba para qué? ¿Por qué tenía que saber que nos íbamos? Fruncí el ceño.-

-¿Para qué quieres que Alba sepa que nos vamos?- Pregunté entre confundida y molesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario