viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 21


Narrado por Inés

-Antonio ha... Ha muerto- Dijo Dani cabizbajo.-

¿Qué? ¿Será una broma, no? No puede estar muerto, no. Sé que él ha intentado hacernos daño a María y a mí, pero... Al fin y al cabo es mi amigo y hemos pasado más de media vida juntos. Los ojos se me llenaron de lágrimas al instante, no lo pude evitar.

-¿Mientes, verdad?- Dije con la voz quebrada. Dani niega- No, no, no puede ser- Llorando aún más salí de ahí.-

No sabía qué hacer, ¿qué pasará si mi padre se entera? ¿Se lo digo? No, mejor espero a que él lo descubra. Iba caminando y choqué con alguien, ¿Paula?, Dios, hace tanto tiempo que no la veo, y sin más le abrazo fuerte.

-Yo también me alegro de verte y te he echado de menos, pero de ahí a llorar por mí, aunque te lo agradezco- Dijo riéndose, adoro a esta chica y su humor, no puede evitar soltar una leve sonrisa- Ahora cielo- Me coge la cara entre sus manos- Dime qué es lo que te pasa.-

-Antonio ha muerto- Me duele tanto decirlo.-

-Pero, ¿cómo?- Negué con la cabeza queriendo decir que no lo sabía- ¿Quién más lo sabe?.-

-Carlos, Dani, María y yo; bueno, ahora tú.-

-Bien, no tiene por qué enterarse nadie más, cogemos el cuerpo de Antonio y lo escondemos en alguna parte, así nadie tendrá que saberlo y así será como si se hubiera marchado- La idea es buena, asiento y volvemos con los demás.-

Al llegar Carlos se levanta y me abraza, yo le correspondo el abrazo. Paula les cuenta su idea y la ponemos en marcha, llegamos al sótano y ahí estaba él, tirado en el suelo sangrando. Dani y Carlos se agachan y lo cogen llevándolo fuera del castillo por la puerta trasera, cogemos los caballos y nos adentramos al bosque a enterrarlo.

Una vez hecho eso, volvimos como si nada hubiera pasado, pero yo seguía afectada tras ese horrible suceso.

Me voy a mi habitación y me tumbo en la cama. Tocan la puerta.

-¿Puedo pasar?.-

-Claro Carlos pasa- Dije intentando imitar una sonrisa pero es imposible, se sienta en la cama.-

-¿Estás mejor?- Me apartó el pelo de la cara, yo negué con la cabeza- Sé que perder a alguien es duro, y más si por ese alguien tenías un cariño especial- Noto dolor en su voz al decir eso y lo interrumpo.-

-Puede que le tenga un cariño especial, puede que sea mi mejor amigo, pero él nunca será como tú- Me senté a su lado- Carlos, tú eres el mejor chico que he conocido en mi vida, eres el que me hace reír sin parar, por ti me estoy arriesgando a que mi padre nos pille, tú eres una de las mejores cosas que me ha pasado y no cambiaría nada de lo que hemos vivido juntos, y espero que sigamos estando juntos muchísimo tiempo más porque te amo y no puedo vivir sin ti- Se le llenan los ojos de lágrimas y se las quito con la mano- Como vea salir una lágrima más te tiro por la ventana, y como hay una altura considerable llorarás con motivo- Se ríe.-

-Te amo- Dice cogiéndome las manos- Te amo y nunca me cansaré de hacerlo, nunca me cansaré de decírtelo, nunca me cansaré de ver tu preciosa sonrisa- Sonrío- Sí, justo esa. Por muchas cosas que haga Alba para impedirnos estar juntos, nunca va a conseguir que la mire como te miro a ti, te amo.-

Dicho esto nos besamos, nos besamos lentamente pero el ritmo aumentaba por momentos. Ahora solo existíamos él y yo, nadie más.

Narrado por María

Estaba con Dani y Paula, estábamos seguros en el escondite.

-Paula, ¿dónde están David y Jessica?.-

-Jessica se ha enamorado de Blas y Blas de ella y están viviendo su historia de amor lejos de aquí, a David al principio le molestó que su hermanita se haga mayor, pero después lo aceptó- Se rió- Y David supongo que en casa, yo he aprovechado para venir a visitaros.-

-¿Y como va vuestro amor?.-

-Mejor que nunca, hemos estado poco tiempo juntos, pero no nos vamos a separar por nada- Me alegro muchísimo por ellos, se nota que están hechos el uno para el otro- ¿Y vosotros qué?.-

Dani y yo nos miramos y sonreímos.

-Bien, con exnovios de por medio pero bien- Dijo Dani recalcando exnovio y me reí.-

-Está celoso- Digo riéndome, Dani me pega en el brazo- ¡Ay! Eso duele- Puse cara triste y me dio un beso.-

-¡María!- Se oye fuera, creo que es mi padre- ¡María!.-

Salgo disimuladamente después de despedirme de Dani y Paula.

-Dime padre.-

-Busca a tu hermana y sacad los vestidos que os hicieron para la boda- Puse cara extrañada- No me pongas esa cara, que la boda es mañana y tenéis que dejarlo listo- ¡Dios! Se me había olvidado por completo. ¿Y Antonio? ¿Qué pasará con Inés?.-

-Padre, sacaré el mío solamente, Inés no se va a casar.-

-María, ya hemos hablado de esto, no tenéis otra opción, tanto tú como Inés mañana estarán en el altar contrayendo matrimonio.-

-Digo que Inés no se va a casar porque Antonio no está, se ha marchado.-

-¿Cómo que se ha marchado? Imposible.-

-No me creas si no quieres, pero Antonio antes de marcharse me pidió que no dijera nada, pero te lo cuento para que recapacites- Mi padre me mira pensativo.-

-Voy a hablar con Inés- Va a marcharse.-

-No, Inés está muy afectada por esto y es mejor no agobiarla, dime que le quieres decir y ya está, no quiere ver a nadie.-

-Está bien, dile que su boda se cancela, sin novio no se puede hacer nada, y no me digas que se lo pida a Carles ese que el se queda con Alba- Suspiro.-

-Es Carlos padre.-

-Como sea.-

Llegó a la habitación y me encuentro a Inés y Carlos tumbados en la cama besándose, que monos, se merecen estar así.

Toso falsamente y se separan.

-Traigo buenas y malas noticias- Les cambia la cara por completo- La mala es que mañana es el día de la boda; y la buenas es que Inés no tiene que casarse.-

-¿Qué?- Pregunta Inés incrédula- ¿Papá sabe lo de Antonio?.-

-Mas o menos, como dijo Paula dije que se marchó, y por lo tanto la ceremonia continua para Carlos y para mí, eso sí, tu tendrás que estar presente.-

Inés y Carlos se miran, se ve el dolor en sus ojos a millas de distancia. Como ya es tarde Carlos se va de la habitación no sin antes darle a Inés un dulce beso. Cuando estamos solas nos ponemos a hablar.

-¿Qué va a pasar mañana? No puedo ver como Carlos se casa con esa Alba.-

-Ya lo sé, yo tampoco puedo casarme con Gonzalo... Pero desgraciadamente no tenemos otra opción.-

Tras charlar varias horas nos dormimos, mañana será un día muy largo.

Narrado por Carlos

Al salir de la habitación de Inés fui camino de la mía pensando, estoy muy feliz por ella, no se casa; y por otro lado estoy yo, que sí me caso. Esta chica es lo mejor que me ha pasado y no voy a renunciar a ella por mucho que nos obliguen, ni loco. Al llegar a la puerta de mi habitación está Alba esperándome, y por su cara no es que esté feliz, vaya novedad.

-¿Dónde has estado?- Dijo enfadada.-

-Por algún lugar- Dije sin importancia entrando.-

-¿Has estado con ella verdad?- No respondo- ¡Contesta!.-

-No, no he estado con ella.-

-¿Sabes que no te creo? Carlos, estás jugando con fuego, y si sigues así te quemarás, bueno, lo pagará ella, ya es hora de que aprenda a no tocar lo que es mío.-

-Primero, yo no soy tuyo ni de nadie, y en todo caso si fuera de alguien sería de ella no tuyo; y segundo, como le hagas algo lo lamentarás, me da igual las consecuencias con contraiga.-

Y dicho esto me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario