sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 30 (Fin de temporada)

Narrado por Inés
Caminando sentí algo, mejor dicho alguien en mi camino.
-Perdón, iba despistada- Dije sin mirarle. Levanté la vista para saber con quién había tropezado.-
-¡Inés!- Saltó Carlos encima de mi abrazándome, me quedé quieta un instante, aspirando su dulce aroma. Cuando conseguí entrar en razón me separé de él y me miró confundido.-
-¿Qué quieres?.-
-No te vayas- Cerré los ojos intentando contener mis lágrimas que estaban por salir, respiré hondo y le miré- Por favor.-
-No puedo, yo...- Me interrumpió.-
-Sí puedes Inés, no me dejes.-
-Tú estás con Alba, técnicamente me has dejado tú a mí- Las lágrimas salieron poco a poco de mis ojos, y Carlos trataba de retenerlas, me lo veía.-
-¿Y eso indica que sea feliz?- Me quedé callada- Me hacías feliz tú, Inés; me haces feliz. Aunque me haya enfadado contigo por el embarazo con Gonzalo, que ahora empiezo a dudarlo, no quiere decir que haya dejado de quererte.-
-Lo siento pero ya es demasiado tarde.-
-No, por favor- Apareció Alba por detrás.-
-Hola cielo- Ni me miró.-
-Adiós Carlos.-
Pasé sin ni siquiera mirarlos, no podía. Con lágrimas saliendo de mis ojos me metí en el barco, aún no sé donde voy a ir, pero me basta con estar lejos de este lugar. Lo que en un principio sería “el lugar perfecto” ya que estaríamos los cuatro, Dani, María, Carlos y yo, ha acabado siendo un desastre. Miré por última vez la pequeña isla, creo que este es el adiós definitivo.
Narrado por María
Dani y yo llegamos a casa haciendo una carrera.
-Te gané- Dije sin aliento.-
-Ya quisieras ser más rápida que yo.-
-Soy más rápida que tú, bueno, solo ahora mismo.-
-Debes saber que yo nunca pierdo.-
-Siempre hay una primera vez- Entré por la puerta.-
-Puede, pero hoy no será- Dijo acercándose a mí amenazante.-
-¿Qué vas a hacer?- No respondió- Dani, ni se te ocurra.-
Salí corriendo por el salón y él venía por detrás casi alcanzándome, por suerte la sala era grande. Corrimos alrededor del sofá, me paré en seco frente a éste al no ver a Dani.
-¿Dani?.-
Nadie respondía, el silencio abarcaba toda la casa. Al instante sentí unas manos que me empujaban tumbándome en el sofá.
-¡Aaaah!- Grité al acto.-
Me encontré a Dani sobre mí riéndose.
-¿Te parecerá gracioso?.-
-¿Tras ver cómo has puesto la cara? Mucho.-
Con esfuerzo saqué una mano de debajo de su cuerpo y le golpeé el brazo.
-No me vas a tirar por más que lo intentes.-
-¡Quítate!- Dije con voz de niña pequeña.-
-Dije que yo siempre gano.-
-Pero has perdido, tu novia te ha ganado. Supéralo.-
Dani me besó antes de darme cuenta, nuestras lenguas bailaban al mismo ritmo y éste iba aumentando por momentos. Se separó con una sonrisa en la cara.
-Ya está, he ganado- Le sonreí negando con la cabeza, Dani es muy adorable y cariñoso cuando se lo propone- Y ahora quiero mi premio.-
-¿Tú no pides mucho?.-
-No, solamente quiero esto.-
Se acercó otra vez para besarme, pero su boca se quedó a unos milímetros de la mía donde casi no podía pasar ni un poco de aire. Movía sus labios sobre los míos rozándolos pero sin llegar a besarlos, este me quiere provocar, lo sé yo. Me estoy volviendo loca y eso le divierte.
-¡Quieres besarme de una vez!- Estallé de los nervios y él soltó una carcajada.-
-No tengo intención de besarte.-
-Pues que pena- Le cogí de la cara, lo acerqué a mí y le besé.-
Estuvimos sin separarnos unos minutos, nos faltaba el aire pero en ese momento no importaba, estaba yo que me separaba de esta cosa tan adorable.
-Te quiero- Dijo entre besos.-
Sé que lo he oído más veces, pero cada vez que esas dos palabras salían de su boca un escalofría recorría mi cuerpo llenándolo de alegría.-
-Yo más.-
Narrado por Carlos
Se ha ido, Inés se ha ido. ¿Para siempre? No lo sé, espero que no, no aguanto más sin ella. Echo de menos las mañanas en las que me despertaba temprano y me quedaba observándola dormir hasta que abría sus ojos; también su sonrisa y esos hoyuelos que se le forman al reír, las conversaciones “cursis” en las que luego nos reíamos de nosotros mismos... Tantas cosas que me gustaría seguir haciendo a su lado, con ella.
Alba iba a mi lado cogiéndome de la mano, me gustaría negarme pero no me viene mal ya que voy tan perdido en la mente que me podría caer o algo y casi no sé ni por dónde voy.
-Mi amor, ¿estás bien?.-
-S...Sí, no te preocupes.-
-¿Quieres volver con ella, no?- Mi cara se iluminó, puede que por una vez Alba sea una persona comprensiva y acepte que estoy enamorado de Inés, no de ella.-
-Sí, para qué negarlo, la amo.-
-Lo comprendo- La miré con la esperanza floreciendo en mi interior- Pero no lo vas a hacer, ahora me perteneces a mí, ella se fue, olvídala. Tarde o temprano te enamorarás de mí e Inés será un recuerdo de tu pasado.-
Todo lo que en un segundo ha florecido en mi cuerpo, en un segundo se había esfumado, tengo que aceptar que hay personas que no cambian y Alba es una de ellas.
Lo que ella quería era separarme de Inés y “conquistarme”, puede que haya logrado que Inés se vaya de mi lado, pero hará falta un milagro para que la olvide.
Narrado por Dani
Estaba durmiendo junto a María, abrí mis ojos y la ví durmiendo plácidamente, me puse de lado para contemplarla mejor, se veía preciosa, perfecta. No me puedo creer que toda ella, cada pequeña parte de su cuerpo sea mío, solo mío y de nadie más, pero tampoco es que vaya a compartir a María con nadie.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, me levanté lentamente de la cama para no despertar a María y me dirigí hacia la entrada. Abrí la puerta.
-Hola- Dije extrañado.-
-¿Vive aquí María de Castilla?- Ahora sí que estoy confuso.-
-Sí, ¿por qué?.-
-Tenemos esta carta de su padre para ella, ¿puedes hacérsela entregar? Es urgente.-
-Claro- Dije tomando el extraño sobre.-
-Gracias, y buenas tardes- Se marcharon.-
Cerré la puerta. Me quedé unos instantes observando aquel sobre pensando en que pudiera contener dentro. ¿Por qué era urgente? No puedo esperar más y fui a desperar a María.
-María, cariño despierta.-
-¿Hmmm?- Se movió un poco.-
-Tu padre te ha mandado una carta, dicen que es urgente- Suspiró fuertemente y abrió los ojos.-
-Voy.-
Narrado por María
Me levanté lentamente aún con el sueño en el cuerpo. Dani y yo nos dirigimos al salón. Me entregó el sobre y me dispuse a abrirlo. Comencé a leer en mi mente:
“Hola María:
¿Cómo te va todo con Dani? Conociéndoos seguro que bien y espero que así sea. No me arrepiento de haberos dejado ir con los chicos porque sé que sois felices y ese es uno de los motivos por los que soy feliz desde que vuestra madre murió.
Bueno, te preguntarás por qué te envío esta carta, verás, hemos llegado a un acuerdo y hemos decidido que vamos a ir a conquistar la parte Sur de Portugal, nuestro ejército sabe como actuar y saldrán en dos meses. Te digo esto porque necesitaremos la máxima ayuda posible ya que nadie ha conseguido derrotar a Portugal jamás, pero nosotros vamos a intentarlo. Sé que estarás leyendo esto junto a Dani, así que quiero que esto lo sepa él también. Necesitamos más soldados que sepan luchar en el campo de batalla para tener más oportunidades de vencer, he estado buscando y reclutando gente, y varias personas han coincidido en que Dani es uno de los mejores luchadores que hay, y seguro que con un poco de práctica será casi invencible. A lo que quiero llegar es a que lo he alistado para que vaya a la guerra contra los portugueses, lamentablemente esto no es una petición para que él me responda si acepta o no, es como una orden y ya no hay vuelta atrás, lo siento.
Os dejo tiempo para estar juntos porque sé lo que significa que vosotros, pero en un mes quiero a Dani de regreso para que pueda practicar.
También pensé en que Carlos vaya, pero Dani se maneja mejor en la lucha, si le necesitamos lo avisaremos, pero de momento solamente Dani.
Espero que estéis bien hasta que os vea.
Te quiero María, dile a Inés que también.
Dani y Carlos, cuidádmelas, se que no me defraudaréis.
Nos vemos en un mes.”
Esto tiene que ser una broma. Conforme iba leyendo la carta las lágrimas se escapaban de mis ojos. Dani aún no ha leído la carta.
-Pequeña, no llores, ven aquí- Me abrazó y yo me aferré a él con más fuerza. Si solo me quedaba un mes con él y no quería desaprovechar ni un segundo. Tego miedo de perderle, mi tío murió en una guerra que se hizo como esa y no quiero que a Dani le pase nada- ¿Qué pasa?.-
Sin decir nada le extendí la carta para que la lea. Iba a separarse para leerla pero lo atraje a mí con más fuerza y entendió que no quería que se separase. Comenzó a leer la carta rodeándome con su brazo.

-¡No puede ser!.-
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy empezando ya la segunda temporada, comentad y decidme que os parece la primera y alguna sugerencia o algo jiji 
os quierooooooooooooooooL

1 comentario: