sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 19


Narrado pos María

¿Qué le pasa a Dani? ¿He hecho algo?

-Dani, ¿qué te pasa?.-

No contestaba, me ignoraba, no le entiendo.

-Dani, no me ignores y dime que te he hecho.-

Me miró con ojos llorosos.

-¿Me quieres?- Preguntó de golpe, pues claro que le quería, este chico está muy mal si piensa lo contrario.-

-¿Pero qué pregunta es esa? No te quiero, te amo.-

-¿Y por qué me ignoras? Llevamos un tiempo que casi ni hablamos, me ves y no me dices ni hola, llegas a estar más tiempo con Gonzalo que conmigo después de todo, y antes has pasado por mi lado y me has esquivado, empiezo a pensar que al final sí tienes algo con Gonzalo.-

Ahora lo recuerdo, cuando buscaba a Carlos le ví y no le dije nada, y sí, últimamente no hemos estado mucho juntos...

Le abracé.

-Lo siento, tengo en este momento miles de cosas en la cabeza y tenemos que ayudar a Carlos y a Inés. Pero perdóname porfa- Dije poniéndole mi puchero especial que siempre lo convencía.-

-Si me pones esa cara claro que te perdono- Le besé y sonrió, amo su sonrisa, es única- Bueno, dime que pasa.-

Le conté todo lo que ha pasado.

-¡Será capaz! Vamos a buscar a Inés.-

Nos levantamos y fuimos camino a la habitación, que fue donde la dejé.

Oímos un grito y fuimos corriendo, nos encontramos a Inés en el suelo.

-¡¡¡Inés!!!- Grité ya con lágrimas en los ojos y corriendo hacia ella, Dani me siguió.-

-¡Inés despierta!- Gritó Dani a punto de llorar como yo.-

No se movía.

-Vamos a llevarla a la habitación y avisamos al doctor- Sugirió Dani.-

Yo asentí llorando, la cogió en brazos y llegamos a la habitación, la tumbó en la cama. ¿Qué habrá pasado? Yo no podía parar de llorar, Dani me abrazaba y me intentaba consolar, pero era muy difícil.

Narrado por Inés

-¡Inés despierta!- Oía a personas hablándome.-

Quiero abrir los ojos, no puedo, escucho todo lo que pasa a mi alrededor, pero algo impide que mis ojos se abran.

Tengo dolor por todo el cuerpo, la cabeza me daba vueltas y vueltas. Noto que alguien me coge en brazos y me lleva a algún lugar, me tumban en una cama.

 

{...}

 

Pasado un tiempo que se me hizo interminable, llegó un hombre a la habitación en la que me encontraba, supongo que será el doctor.

-Buenas tarde, soy el doctor- Comenzó a hablar, odio a los doctores con todo mi alma, quiero despertar ya y que ese hombre se vaya porque no tengo nada.-

-Gracias por venir.-

-Veamos...- Se fue acercando y comenzó a tocarme la cabeza, a ponerme instrumentos raros...- Bien, se ha dado un fuerte golpe, lo que más necesita es reposo, que aún no se haya despertado es normal, si al despertar veis que tiene alguna secuela llámenme, me retiro.-

Oí los pasos alejarse, ¿qué secuelas? Yo estoy bien, creo.

Estuve unos minutos sin pensar en nada, solo se oían los susurros de Dani y de María. Sentí una pequeña movilidad en mi cuerpo, intenté abrir los ojos y poco a poco lo conseguí, los fui abriendo poco a poco, la luz que venía de la ventana me cegó. Lentamente abrí los ojos por completo.

-¿Qué... Qué ha pasado?- Dije incorporándome.-

-¡¡¡Inés!!!- Me gritaron a la vez María y Dani.-

-¿Estás bien?- Asentí- ¿Sientes algo?.-

-Estoy cansada, eso es todo, estoy bien.-

-¡Menos mal! No sabes el susto que nos has dado, ¿cómo te caíste?.-

Intenté recordar lo que pasó, pero no me venía nada a la mente.

-No... No lo recuerdo, solo sé que alguien me empujó.-

-¿Qué?- Dijo Dani incrédulo.-

-Sí, noté unas manos en mi espalda que me empujaron, fue Alba, seguro.-

-No, no fue Alba- La miré extrañada- Alba estaba con Carlos- Suspiré.-

-¿Entonces?.-

Narrado por María

-Esto no va a quedar así, averiguaremos quién ha sido.-

-Gracias chicos.-

Dani se acercó.

-Le tienes que decir lo de Carlos- Me susurró al oído.-

Ya se me había olvidado, ¿cómo se lo digo?

-Inés...-

-Tenemos que decirte una cosa- Dijo Dani.-

-¿Qué pasa? No me asustéis.-

-Es sobre Carlos- Inés asintió como diciéndome que siguiera- He hablado con él y me ha dicho que te ama, que él no quiere a Alba, pero... Alba le tiene amenazado con que sino está con ella y se aleja de ti la venganza la pagarás tú, y él no quiere que te pase nada malo.-

Miré a Inés y tenía los ojos llenos de rabia.

-Alba se va a enterar, chicos por favor, dejadme sola que me vista, esto no se va a quedar así.-

-Inés, no hagas ninguna tontería por favor- Le supliqué.-

-Tranquila, solo le dejaré las cosas claras.-

Dani y yo salimos de la habitación echados por Inés y suspiramos.

-Dani, voy a hablar con mi padre a ver si puedo hacer algo respecto a la boda, nos vemos en el escondite y no te portes mal- Le dije riéndome.-

Hizo el gesto de soldado riéndose y me dio un beso.

-Te quiero- Me dijo.-

-Yo no- Dije lo más seria que pude aguantándome la risa.-

-¿No?- Dijo triste.-

-Te amo- Me reí y me fui dejándole con las ganas de besarme.

Narrado por Antonio

Lo de Inés ha salido bien, ahora el problema es que María está buscando al culpable, no puedo permitir que me descubra. La ví aparecer y ya tenía un plan, y también plan B por si acaso. Mierda, mierda y mierda, se me ha caído el pañuelo. Corté la cuerda de la lámpara y calló al suelo y ahí comienza mi plan B.

Narrado por María

Iba andando camino a la habitación de mi padre y veo un pañuelo en el suelo, qué extraño, me agacho a recogerlo, y al levantarme la lámpara que había en el techo cae al lado de mi y algunos cristales saltan a mis piernas pero no es nada grave. Me dirigí a la enfermería a ver si me curan la herida, pero alguien me tapó los ojos y la boca y me iba arrastrando, intenté soltarme, pero fue un intento inútil.

Narrado por Inés

Esta se va a enterar, esto no se va a quedar así... Busqué a Alba por todo palacio pero no hallé ni rastro de ella, escuché un fuerte ruido, ¿qué habrá sido eso? No le dí importancia.

Caminé y caminé, al doblar una esquina del pasillo vi algo que prefería no haber visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario